En un mundo que es volátil y el apoyo a las organizaciones sin fines de lucro es escaso, antes que competir, reconocemos que:

 

Stronger Together

«Juntas somos más fuertes»

 

Desde SiKanda y Puente a la Salud Comunitaria decidimos unir fuerzas, recursos y nuestras pasiones para crear iniciativas locales con las cuales acompañar y fortalecer a niñas, mujeres y comunidades para generar desarrollo sostenible.

Tu donativo apoya la alianza para que podamos seguir trabajando con las comunidades de Oaxaca:

– Un donativo de $15 USD provee materiales educativos sobre liderazgo y prevención de la violencia para 1 niña o adolescente de la zona oriente de Zaachila.

– Un donativo de $50 USD beca durante 6 meses a 1 mujer para acceder a formación especializada en temas de liderazgo y emprendimiento.

– Un donativo de $200 USD beca durante 2023 a 1 niña o adolescente de la zona oriente de Zaachila, para que forme parte de los talleres de liderazgo y prevención de la violencia.

Nuestro objetivo es reunir $100,000 dólares

para acompañar y fortalecer a 2,500 mujeres durante 2023

Dona desde cualquier lugar en el mundo.

Para apoyar los proyectos en Oaxaca, Puente a la Salud Comunitaria puede recibir donativos de cualquier lugar en el mundo.

Nuestro procesador de pagos acepta las principales tarjetas de crédito. También puede donar vía Paypal. Selecciona la opción después de ingresar tu información y presionando el botón «SUBMIT/ENVIAR».

 

Esta temporada de fiestas 818 Tequila igualará su donativo, hasta 50.000 dólares, a través de nuestro socio S.A.C.R.E.D.

 

Contacto:

E-mail: info@nullpuentemexico.org

Conoce más sobre nuestro Puente a la Solidaridad,

construido a través del apoyo a nuestro proyectos.

Aula viva de capacitación en Rojas

© Puente a la Salud Comunitaria, a 501(c)(3) organization [EIN 30-0258491] at 1311-A E. 6th St, Austin, TX 78702. USA.
© Puente a la Salud Comunitaria, AC, una organización donante autorizada con domicilio fiscal en
Privada de Magnolias No. 109, Colonia Reforma, CP 68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. México