Un día de cosecha
Venta de productos de amaranto
Ecoamaranto
Jovenes y cultura
Niños siendo niños

La información que envíe a través de este formulario se mantendrámos confidencial y nos ayudará a encontrar la oportunidad de voluntariado más satisfactoria y adecuada para ti. ¡No olvides incluir tu CV y carta de motivo!

Tenemos oportunidades de voluntariado trabajando en el campo en los Valles Centrales y la Mixteca con nuestros 3 programas: Eco Amaranto y Agroecología, Familias Saludables y Economía Social.

También damos la bienvenida a voluntarixs para apoyar nuestro trabajo de planificación de eventos y comunicaciones a través de nuestra oficina central en Colonia Reforma en la ciudad de Oaxaca.

Lxs estudiantes universitarixs pueden contactarnos para obtener información sobre pasantías a largo plazo para requisitos educativos o servicios sociales.

Pedimos que todxs lxs voluntarixs se comprometan como mínimo tres meses (con la excepción de eventos especiales o campañas como el Día del Amaranto y Un Plato con Impacto).

La mayoría de las oportunidades de voluntariado requieren fluidez en español. Tenemos algunos puestos de voluntariado para angloparlantes, principalmente en recaudación de fondos, documentación programática y comunicaciones.

Nuestras oportunidades de voluntariado incluyen:

Talleres de nutrición • Desarrollo de productos • Diseño gráfico • Agroecología y agricultura sostenible • Desarrollo comunitario • Campañas de difusión y de radio comunitaria • Fotografía • Liderazgo juvenil

© Puente a la Salud Comunitaria, a 501(c)(3) organization [EIN 30-0258491] at 1311-A E. 6th St, Austin, TX 78702. USA.
© Puente a la Salud Comunitaria, AC, una organización donante autorizada con domicilio fiscal en
Privada de Magnolias No. 109, Colonia Reforma, CP 68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. México